IMAGINA

TE ACOMPAÑA

En Imagina queremos entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes y acompañarlos durante toda la experiencia de vivir en su departamento.

Videos y artículos

Estamos comprometidos con darte una experiencia más placentera. Aquí podrás encontrar todos los videos que te ayudarán con la información que necesitas para que esta etapa de tu vida sea la mejor.

¿Cómo registro mi propiedad en Sunarp?

¿Cómo ser propietario Imagina?

Conoce tu Portal de Propietarios

¿Cómo llevar a cabo el mantenimiento de mi propiedad?

Servicio al cliente

Inmobiliaria Imagina se ha esforzado por desarrollar una relación cercana y a largo plazo con sus clientes, basándose en la confianza y la calidad de los servicios. Nuestro compromiso con los clientes nos impulsa a siempre estar dispuestos a tener soluciones que contribuyan a la calidad de vida de nuestros clientes. Es por eso que hemos trabajado en conformar un equipo calificado, quienes entregarán la atención necesaria para responder sus solicitudes y requerimientos.

Para enviarnos sus consultas y comentarios, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de:

Portal de Auto ayuda: Próximamente
Portal del Propietario: Visualiza aquí tus documentos

Central Telefónica: (01) 611 3855
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 am a 12 pm y de 2 a 5:30 pm

Postventa

El área de Postventa atenderá todos aquellos casos que estén dentro de la garantía otorgada, que el desperfecto sea nuestra responsabilidad o, en estos casos, debe enviar una solicitud a través de nuestro:

En caso de emergencia fuera del horario de atención regular (fin de semana y días festivos), puede comunicarse al número  945 665 646
En la solicitud debe indicar claramente el nombre del proyecto, su # de departamento y # de torre en caso se tuviera y la descripción del desperfecto encontrado. Una vez recibida la información, nuestro(a) asesor(a) se pondrá en contacto con usted, para coordinar la visita inspectiva, en la cual se evaluarán los desperfectos y se le indicarán los pasos a seguir.

Espacios comunes
Si se presenta algún desperfecto en un área común de su edificio, ya sea piscina, ascensores, pasadizos, escaleras de emergencia, etc, deberán informar lo ocurrido inmediatamente a la administración.

Mantenimiento del inmueble
Una vez adquirida su propiedad y para que esta se conserve en optimo estado, es de vital importancia realizar los mantenimientos periódicos. En el manual de propietario puede encontrar algunas recomendaciones que sugerimos tome en cuenta.

Contrato de Compraventa

En Imagina, nos esforzamos por brindarte una experiencia cómoda y segura, por eso, a partir de ahora, podrás coordinar el recojo de tu contrato de compraventa original, de forma flexible, rápida y sencilla, brindándote mayor comodidad y facilidad desde tu Porta del Propietario.

En Imagina, nos esforzamos por brindarte una experiencia cómoda y segura, por eso, a partir de ahora, podrás coordinar el recojo de tu contrato de compraventa original, de forma flexible, rápida y sencilla, brindándote mayor comodidad y facilidad desde tu Porta del Propietario.

Recuerda que es imprescindible contar con el contrato en físico para poder llevar a cabo los siguientes trámites: