SERVICIO AL CLIENTE

Imagina se esfuerza por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

De esta manera tenemos a su disposición a un equipo calificado quien atenderá y proporcionará la atención necesaria para responder sus solicitudes.

Deseamos acompañarlo, desde hoy y hasta que tengamos el agrado de entregarle su(s) inmueble(s). Comprendemos que en esta etapa pueden presentarse consultas respecto de diversos temas, y estaremos aquí para ayudarlo, aspiramos a ser desde ahora su interlocutor en Imagina, para facilitar cualquier interacción requerida por Ud. asi como mantenerlo informado de nuestros avances y novedades.

Estamos a un correo o una llamada de distancia. Nuestro correo electrónico es sac@imagina.pe y nuestra central de atención al cliente es (01) 611 3855. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Para enviarnos sus consultas y comentarios, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de:

 

CENTRAL #IMAGINA

(01) 611 3855







    POST – VENTA

    Post-venta atenderá todos aquellos casos que estén dentro de la garantía otorgada, que el desperfecto sea nuestra responsabilidad o si algún proveedor no responde a las garantías otorgadas, en estos casos, debe enviar solicitud y/o comunicarse:

     

    Correo electrónico: sac@imagina.pe
    Teléfono: (01) 611 3855
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

     

    En caso de emergencia fuera del horario regular de trabajo, comuníquese al Cel. 945 665 646 (llamada solamente, no recibe mensajes whastapp).

    En la solicitud debe indicar claramente el nombre del proyecto, la dirección completa y el  número del inmueble así como cuál es el desperfecto encontrado; adicionalmente su nombre completo, teléfono y mail de contacto. Una vez recibida esta información, nuestra representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted, para coordinar la visita de inspección, en la cual se evaluarán las observaciones reportadas y se le indicarán los pasos a seguir.

     

    Áreas comunes

    Si se presenta algún desperfecto en un área común de su edificio, ya sea piscina, ascensores, pasadizos, escaleras de emergencia, etc. Deben informar lo ocurrido inmediatamente a la administración.

     

    Mantenimiento del inmueble

    Una vez adquirido su inmueble y para que éste se conserve en óptimo estado y mantenga su valor, es de vital importancia realizar los mantenimientos periódicos necesarios. En el Manual de Propietario puede encontrar algunas recomendaciones que sugerimos; tome en cuenta las periodicidades de los mantenimientos necesarios en su inmueble y en las áreas comunes.