Es un Grupo Inmobiliario que nace en el año 2004 cuya propiedad pertenece a inversionistas que cuentan con gran experiencia en el sector inmobiliario en Perú y en otros países de América como Estados Unidos y Chile.

MISIÓN

“En imagina nos encargamos de entregar a las personas y sus familias la mejor solución habitacional a través de todos nuestros proyectos, de manera de mejorar su calidad de vida. Para lograr esto trabajamos con los mejores profesionales del mercado, entregamos viviendas cuya relación precio-calidad es óptima y nos preocupamos constantemente de ser pioneros, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y anticipándonos a las tendencias del mercado”.

VISIÓN

Mantenernos como una de las Inmobiliarias más importantes del país. Cumplir cabalmente nuestra Misión, preocupándonos de nuestros clientes tanto en la concepción de nuestros productos como durante todo el proceso de compra, incluida la postventa.

NUESTROS VALORES

RESPALDO Y CONFIANZA

Imagina Grupo Inmobiliario se preocupa por entregarle un lugar seguro y confiable, para ello trabajamos con los mejores profesionales, empresas de supervisión para la construcción y especialistas renombrados.

 

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Imagina Grupo Inmobiliario es una empresa dinámica e innovadora que trabaja con los mejores profesionales del mercado, lo que se ve traducido en una excelente relación precio – calidad.

Nuestra Prioridad es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes entregando soluciones confiables, creativos diseños, acabados de primera y eficiente distribución del espacio.

Cada Proyecto inmobiliario está pensado y elaborado de acuerdo a las necesidades de las personas. Entregando a nuestros clientes un producto completo que busca mejorar su calidad de vida.

NUESTROS PROYECTOS

Grupo Inmobiliario Imagina durante estos 17 años de experiencia en el rubro, ha desarrollado más de 54 proyectos, 7.600 departamentos y 4.740 familias ya viven en un Imagina en Perú. Esto nos posiciona como una de las inmobiliarias más importantes del país y la región. Es por eso que en Imagina cada detalle hace la diferencia y por ende contamos con profesionales de primer nivel y trabajamos con los mejores proveedores de las industria. Así realizamos proyectos con diseño y arquitectura de vanguardia inspirados en las necesidades de hoy, marcando tendencias y construyendo ambientes amplios.

IMAGINA EN CHILE

Grupo Inmobiliario Imagina también tiene presencia hace más de 16 años en Chile, país en el que se han desarrollado más de 50 proyectos entregados en la región. Durante todos estos años, los edificios que se han construido han demostrado que la calidad de Imagina también se refleja en cada mínimo detalle.

La nueva forma de vivir en Peru también se encuentra en Chile.