Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE



    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    *Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    *Queja: Disconformidad no relacionada a los productos, servicios, malestar o descontento respecto a la atención

    4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

    Fecha de comunicación de la respuesta: Viernes, 14 de Enerio del 2022

    Respuesta: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.


    Recuerda que los campos con un (*) son obligatorios.

    AVISO DE PRIVACIDAD (DISCLAIMER) HOJA DE RECLAMACIÓN

    En virtud de la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, sus datos serán almacenados en el banco de datos “Libro de Reclamaciones” de titularidad del proveedor, con la finalidad de establecer un medio de comunicación para brindarle respuesta a las solicitudes de gestión, quejas, reclamos que usted haya registrado a través de la presente hoja de reclamación, por un periodo de tiempo indefinido o hasta que revoque esta autorización. En caso sus datos sean compartidos con terceros encargados, el proveedor le informará de ello a través de su correo electrónico. Podrá ejercer los derechos contenidos en la Ley N° 29733, su reglamento y/o normas modificatorias, dirigiendo una solicitud al correo electrónico consultas@imagina.pe o al domicilio fiscal del proveedor.